Just wait a little more...

es lo que me repito constantemente, ¿saben lo que es estar a dos semanas de la libertad y saber que todavía hay que haer muchas cosas para tenerla? Creo que si lo saben, solo necesito seguir quitando los pendientes que tengo de frente aunque a veces se me esconden como no queriendo ser atendidos.

Normalmente soy de las personas que se la lleva leve, y que no siente prisa por hacer las cosas, simplemente dejo que se vayan dando solas y poco a poco, con calma y sin prisa; pero con todo lo que tengo pendiente esa actitud se tiene que moldear durante estas semanas que quedan. Proyectos, entregas, trabajos, algunas ideas y arreglos pendientes que necesito preparar para las vacaciones. No son muchas cosas, pero para dos semanitas y con el ritmo de vida que tengo no es suficiente tiempo para acomodar todo y dejarlo en su respectivo lugar para usarlo cuando sea necesario.

Dentro de dos semanas me visualizo ("ya me vi"), llegando del trabajo, descansar un rato, jugar, leer, escuchar música, ir a casa de un amigo, recuperar la agilidad en lo dedos, saludar a mi guitarra, sacar algunas rolitas, seguir jugando, más música, más guitarra. Ah y no puede faltar la comida. Aunque esto ultimo ya lo estoy dudando... es que... digamos que el cuerpo no es el de antes, cené una tortas al pastor cortesía de la novia y con una cantidad un tantito exagerada de salsa.

Por tercera vez en mi vida conozco las agrugar y la acidez,

Comentarios

Verdaderoyo ha dicho que…
Pos, eso, en estos dias, no hay nada mejor que las vacaciones, las fiestas, el chupe y la comida, sobre todo la comida . . .
Para eso estan los antiacidos . . .
Eo ha dicho que…
emm pos creo que no solo es acidez, hasta calentura tengo, desconozco que seá, no descarto una posible infección o algo asi q aparece de la nada
Levan ha dicho que…
de que raza dices que era el perro?
Unknown ha dicho que…
los finales siempre son horribles.
Creo que todos añoramos un cachito de paz y tranquilidad bajo una cobija calientita.

saludos!
Eo ha dicho que…
pos ha de haber sido electrico porque dejo graves secuelas en mi organismo (ja, muy chistosito).
y eunicienta querida no todos los finales son horribles... you know what i mean jajajaja.
y si, me quede un rato tirado en mi casa hasta que el descanso hizo efecto y me medio recupere. Hay examenes finales y no me puedo dar el lujo de presentarlos depués, quiero ser libre ya

Entradas populares