Examenes finales: día dos y algo más

Bueno, ayer tuvimos un examen que no fue un examen precisamente; como se trata de una materia enfocada al trabajo en grupo consistio en realizar dinámicas para ver como se interactua entre todos y principalmente enfocarnos al proceso de comunicación, fue divertido, por ahora creo que voy bien pero el jueves sigue la otra parte del examen.
También hubo presentaciones de proyectos pero no me toco a mi, hasta al rato es mi turno. Así que por ahora me preparo psicologicamente para el momento.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

A causa de la presión que siento por estar en examenes finales, ayer debido a leer algunos comentarios y recomendaciones en otros blogs me puse a buscar peliculas (quería ver la mentada Old Boy pero no la encontré T_T ) y pues me quedé con Machine Girl; una película japonesa que como era de esperar intenta ser algo así como gore extremo pero no pasa de causar risa por la exageración, en esa pelicula creo que el cuerpo humano tendrá apróximadamente unos 15 litros de sangre, sino es que más. Pero en serio, nunca creí que una chica se viera tan linda llena de sangre o golpeando y torturando a una persona, esa Ami si que es linda. Y la segunda película fue la de Los cronocrimenes, que a mi punto de vista no es la gran cosa, pero si te entretiene un rato, el final no impresiona demasiado pero es divertido ver eso de los saltos en el tiempo y; aquello de que el pasado no se puede cambiar es bien aplicado.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cuando uno cree que conoce a alguien, después de platicar con esa persona, te das cuenta que estabas muy equivocado, por eso mejor evito tener prejuicios, sino luego me sorprenden mucho.

Comentarios

Lili ha dicho que…
Que hace usted viendo peliculas cundo lo ke debería de hacer es estudiar eh!??.....

Uno nunca termina de conocer a las personas...... esta bien ke no tengas prejuicios..... "No es bueno imáginarse como puede ser una persona sin antes haberla visto o hablado kon ella, por ke lo ke uno tiene en mente nunca llega :("
Eo ha dicho que…
estem... pos no mas veía peliculas, no me regañe :(

y si, primero conozco y luego juzgo, si lo hago al reves por lo general no termina en nada bueno jaja

Entradas populares