Volar alto

Ya vine a hacer publicidad pero ni pedo, acabo de leer esto, al principio pensé que weba leer todo eso, pero ni modo comence a leer el primer parrafo e inexplicablemente llegue al final. Chida historia por cierto.

¿Qué es de nosotros si nuestros sueños no llegan a ser? Si vivir la vida fuera tan facíl como administrar una empresa, lógicamente en algún momento recurririamos a alguno de los planes alternativos, pero todos sabemos que cuando se trata de sueños... no hay alternativas. Las alternativas pasan a ser parte de esa vida rutinaria en la que nos enfrascamos y dedidimos escondernos de nosotros mismos y de lo que pudimos ser. Algunos nunca se levantan del fracaso y deciden entregarse a la monotoneidad (¿lo escribí bien?). En ese momento qué será que pase con los sueños.

Yo tengo sueños, como cualquier persona, pero si un día no llegan a cumplirse no me imagino que haré, por eso siempre procuro hacer lo posible para lograrlos. Aunque muchas veces el camino se torna difícil, pero siempre me pongo de necio y continuo; aunque ultimamente el camino se anda poniendo mas pedregoso e inclinado, tanto que me sofoca al intentar subir.

A veces quisera tener alas para poder alcanzarlo más facilmente, ¿porqué es tan duro llegar alto? Porque siempre soñamos con cosas así, ¿será que es naturaleza del ser humano no conformarse u otra cosa? Ciertamente no quiero ni pretendo responderme esa pregunta, lo único de lo que estoy seguro es que no voy a renunciar a mis sueños.

P.D. Me acabo de marear viendo un billete de 200 pesos XD (WTF!).

Comentarios

Levan ha dicho que…
Si llegar alto no costara no tendria sabor a triunfo, si tuvieras alas, ya las hubieras cortado por la frustración que representa el cero esfuerzo.
Eo ha dicho que…
tu te cortarias las alas?
quizás solo me las quitaria y las dejaria guardadas para la ocasión, osease, cuando tenga demasiada weba
Levan ha dicho que…
jajaja, buen punto

Entradas populares