Tengo un conejito

Bueno no precisamente es un conejito, y mucho menos lo tengo, solo lo conozco. Es una compañera del salón que esta en otro grupo y que por cierta materia nos reunen a tomar clases. Pasó algo curioso aparte de todas las tonterias que normalmente se dicen entre esas clases.

De pronto vemos que una compañera estando en el salon hasta la perte de enfrente (una mesa a lado de la mía) grita: "Changos peludos". Y como es normal todos la voltearon a ver con cara de que pedo (asi de feo miramos); y luego pos siguieron las obligadas risas. A lo que yo, con la agradable persona que soy intente ayudarla para justificarla con la salvadora frase de: "Creo que pensó en voz alta".

Luego no entiendo como pasó, bueno si, la empece a molestar por eso y ella termino haciendome caras, mostrándome la lengua (iba a escribir sacar la lengua, pero no es correcto), y demás cosas. Lo curioso es que en una de sus tantas caras hizó algo que me encanto. Fruncir el rostro y a la vez poniendo pico de pescado (jaja, si, eso me parecio lindo), a todo esto agreguenle que usa lentes y cada vez que lo hacía los lentes se movian hacia arriba o abajo y ella terminaba con el movimiento tipo de quienes usan lentes: ponía cara sería, inclinaba la cara un poco hacia el frente y con el dedo indice volvía a acomodar los lentes en su lugar.

Bueno eso no fue lo curioso, el punto es que después de un rato de andar así, yo también comencé a hacerle caras. Ja, no mas era por fregar lo que no se en que momento su mirada de niña se tranformo en algo mas serio y puedo asegurar que hasta un punto sensual, y de ahi nuestras risas se fueron pausando cada vez más, y más, hasta que solo nos quedamos mirando uno al otro y sin decir nada.

Después de eso la maestra termino de explicar y marco una tarea que saco a todos de sus platicas y regresamos a la concentración, mientras ese juego extraño que tenia con ella se quedo ahí, como uno de los tantos momentos extraños que he pasado. Al final de la clase solo fui a su lugar a despedirla y a decirle que me daba risa cuando hacia como conejito y la mirada de antes se volvio a repetir, ¿qué habra sido eso?

Por ahi dicen que soy bien ingenuo jajajaja.

Comentarios

Levan ha dicho que…
ya! tiratela !

ejem.. ah no vrd!
Eo ha dicho que…
buena idea... a ver que se puede hacer jajajaja

me cae que si das buenos consejos, por eso eres cuate XD
Eo ha dicho que…
oficialmente este post hizo q se enojara mi novia jajajaja

creo que no entendio el sarcasmo del comentario, snif.

Entradas populares