Malditos cambios de clima

Si, este es el segundo post donde maldigo algo, odio muchas cosas, pero casi nunca maldigo.

En fin, ultimamente ha habido muchos cambios en el clima, y cuando digo cambios, en realidad me refiero a cosas considerables, no pequeñeces. ¿Porqúe lo digo? Buen viviendo en esta región de Q. Roo en estas fechas son los días mas locos, por las mañanas y noches hace un frío de la chingada, no tan duro como en el centro del país, pero el pedo es que aca hay mucha humedad y todo el vapor que hay en el ambiente se enfría y por mas que te tapes el frío se cuela entre la ropa y andas humedo y con frío; ja, para colmo en las tardes hay calor porque el sol sale con todo como durante todo el año o casi todo. Debido a eso el cuerpo no resiste y de a ley te tienes que enfermar de gripe o algo parecido.

Cosa que me acaba de suceder, estoy en el trabajo todo congestionado, pero ni se me nota, no más yo se que me siento de la chingada, pero en fin, trabajo es trabajo y necesito dinero. Sino con que compro algo pa' sentirme mejor, seguire sufriendo en este infierno helado.

¿Quién me regala un pañuelo? Prometo regresarlo con mocos

Comentarios

Entradas populares