lunes, 6 de octubre de 2008

Tacticas no tan estrategicas

Creo haber comentado este fin de semana acerca de que en mi trabajo por la noche hay demasiados moscos. Pero cosa que no conte es que, debido a ellos, el hotel tuvo la magnifica idea de fumigar por las mañanas y por las tardes para prevenir.

La imagen del proceso de fumigación no es necesaria ponerla, solo imaginen un cuarto pequeñito que derrepente se tiñe de color blanco y no ves nada a tu alrededor y luchas por respirar o sistienes la respiración por 5 minutos, como prefieras, de todos modos la sensación es igual.

Por lo que a mi respecta, solo tengo que comentarla a la Srita. Pelo que desde la fumigada de ayer, no se del parader de su re'amigo el mosco. Quizás fallecio o quizás no, pero no quiero ser yo el que le de esa noticia, comuniquece con él a ver si responde. Ah, ¿todavía sigue sin almohada? Te podemos financiar una por ser parte de mi "gran circulo de lectores" (lo que hace uno por ser leído)... pensandolo bien mejor no, luego todos van a querer la suya.

Regresando al tema, la primera vez que fumigaron si me asuste, pense que se estaba quemando la palapa... otra vez, pero no, solo era el hermoso gas tóxico restregandoce en mi cara, nada de que preocuparse. Bueno tengo que retirarme, la impresora esta fallando y tengo que imprimir hoja por hoja, snif, me siento como en los 70, si, yo no habia nacido, pero dicen que asi se imprimia de lento.

P.D. Tuve que editar muchas veces el post por las comas XD.

No hay comentarios:

Publicidad, ni pedo