Renovarse o morir ( Nintendo DSi)

[ Momento gamer portátil aquí]
Ya tenia tiempo que estaba anunciada una noticia por ahi, acerca de el nuevo diseño que tendrá el Nintendo DS, que ahora pasará a ser Nintendo DSi, el cual a simple vista creí que la única novedad que tenia eran el tamaño de la pantalla y la camara.

Pero hace un momento vi el video promocional de la nueva consola y ahora si que le hecharon ganas en ponerle más funcionalidades a esa madrecita, ya hasta ganas me dieron de renovar el mío. Pero ni modo, tendré que esperar (tengo más consolas en mi poder).

Mientras, por si por aqui pasa algún despistado, a lo mejor le interese ver el video.



Y ya sé, no hay quien falta que diga que el PSP es mucho mejor consola que esta, y si, tienen razón, el PSP le gana por mucho a un DS, pero la "originalidad" en el control de algunos juegos por la pantalla tactil, da una experiencia diferente al juego. O que se yo.
[Momento gamer portátil fuera]

Quiero mis guitarras, snif.

Comentarios

Entradas populares