Documentando in the hell

¿Saben cual es una de las partes mas aburridas y cagadas en la vida de un informático? No, si, más o menos; a pesar de que en ocasiones realizar un código para que un sistemia hago dos o tres cosas apantallapendejos, y provoque momentos de desquicio total y ganas de matar al primero que se te cruce y diga "no mas eso hace"... si lejos de toda esa esquizofrenia se encuentra algo peor.

*Ambientación de música de terror, elija la que le de mas mello e imagine*

Se trata nada mas y nada menos que de... *aquí se suelta de golpe la música* la documentación,
ok ya hiciste todo lo que tenias que hacer, pero OMG!!! tienes, debes y estas obligado a plasmar en papel las cosas que hiciste, y no solo eso, tienes que poner porque las hiciste, porque no hiciste esto otro, en que va a beneficiar lo que haces, que si das al dos por uno, que si tu proyecto tambien complace placeres corporales, etc.

Tienes que pintarlo todo de maravilla, de tal manera que aquello que has creado pase de ser un simple producto, a una necesidad, que el que lea sienta que si no lo tiene no va a poder vivir, que se sienta menos hombre/mujer si no lo tiene, que se yo. Casi te vuelves dramaturgo cuando planteas el problema. Ja, pero si creen que ahí acaba la cosa, hay algo peor... si todavia hay mas.
*Cambie a una musiquita mas macabrona que al anterior*
En el proceso de documentación, tambien hay estandares, que como su nombre lo dice, los debes de seguir, en este momento estoy frente al IEEE-980 o algo así y mi cerebro ya se fastidio.

Necesito distraerme... ¿de que estaba hablando? Ah si, tengo weba de hacer la tarea, snif.

Comentarios

Levan ha dicho que…
que conste que quise comentar, pero tu blog no me dejó, y no documenté mi cometario asi que no lo pude volver a poner
Eo ha dicho que…
se llama karma, como tu blog me hace lo mismo el mio se las cobra

es la ley de los estados equivalentes,ahhh que alivio
Levan ha dicho que…
No me gusta que ponga palabras en holandes para verificar que soy humano jeje. zvjzxmpm que es eso?
Eo ha dicho que…
ah chin, no sabia que estaba activada esa onda jajaja

Entradas populares